5 apps para seguir los resultados del Mundial Rusia 2018, para Android y iOS

Escrito el: 11 junio, 2018 por: IKS Bolivia en: Deportes, Noticias

El Mundial de Fútbol de Rusia 2018 está a punto de dar comienzo. Llegan días en los que 32 selecciones de 32 federaciones lucharán por el ser el nuevo campeón del mundo y en que las aficiones seguirán con fervor los partidos de sus representantes en el campo de fútbol.

Vamos a ver cuáles son las mejores aplicaciones para seguir este acontecimiento desde nuestro móvil.

OneFootball

No solo cuenta con los resultados del Mundial, sino que suma el varias ligas y competiciones (tal como refleja claramente su última actualización), las competiciones europeas y las ligas de competiciones de fútbol de todo el mundo. Es una aplicación completísima, con todas las estadísticas que puedas esperar, por jugadores y equipos.

OneFootball permite configurar avisos para que sus notificaciones te avisen por cada inicio de partido, cada gol, tarjeta roja y noticia relacionada con los equipos y jugadores que establezcas como favoritos. Puedes personalizarlo para que las notificaciones solo te avisen de aquello que más te interese. Una aplicación fantástica para cualquier amante del fútbol.

Descarga gratis en iOS y Android

SofaScore Live Score

Aunque no se trata de una aplicación completamente especializada en fútbol y cuenta con otros deportes (hasta 22 diferentes), se trata de una solución muy interesante para seguir los resultados en vivo de cualquier partido del Mundial Rusia 2018.

Incluye calificaciones de los jugadores en el mercado, con su rendimiento e incluso los mapas de calor de cada jugador para ver las zonas exactas del campo en las que más se haya movido nuestro deportista favorito. También conforma un «equipo de la semana» para destacar los jugadores que más han aportado en cada jornada.

Descarga gratis en iOS y Android

365 Scores

Más de 2.000 ligas de fútbol, obviamente incluido el Mundial 2018 y hasta 10 deportes diferentes en una aplicación con un apartado gráfico muy cuidado. Los eventos en directo de los partidos se muestran en un bonito mapa para ofrecer más precisión en su explicación de cada jugada. Como otras apps parecidas, pide acceso a tu geolocalización para ofrecerte noticias, tendencias y rumores sobre los equipos y jugadores de tu área, pero en ningún momento requiere permiso para usar tu micrófono.

Incluye los mejores momentos de los partidos en vídeo en su sección «Boom» y todas sus notificaciones son personalizables al detalle. Si quieres, puedes recibir un aviso solo cuando haya una tarjeta roja, o recibirlos todos, incluso un recordatorio minutos antes de que empiece. Además, cada notificación incluye un sonido distinto para que distingas lo que haya sucedido sin ver la pantalla.

Descarga gratis en iOS y Android

BeSoccer

Todos los partidos de fútbol, acompañados del importante dato de la hora exacta de comienzo de cada uno de ellos. Permite escoger los equipos y selecciones y tiene una buena función que compara los rendimientos y estadísticas de jugadores que queramos poner frente a frente. Las estadísticas y gráficas, completísimas de información, orientados a aquellos que quieran usar datos históricos como guía de apuestas.

Como punto positivo, acumula más de 10 millones de instalaciones y su servicio de atención al cliente contesta habitualmente a los comentarios que recibe en la Google Play Store de forma rápida. Es curioso que en la descripción de los permisos de la tienda mencione acceso al micrófono, aunque luego la aplicación no pida ese acceso durante su uso o instalación ni Android lo detecte entre las aplicaciones que requieren usarlo.

Descarga gratis en iOS y Android

Marcadores.com

Una aplicación más sencilla y directa con resultados y estadísticas de todos los partidos de fútbol de diferentes países y ligas del mundo. Cuenta con una pestaña llamada «Directo» dónde encontrarás todos aquellos partidos que se estén disputando en ese momento. Puedes añadir todas las selecciones y equipos que sigas, así como tus competiciones favoritas, para recibir las últimas novedades en forma de notificaciones.

La sección «Daily Mix» también es destacable: una selección de las noticias, anécdotas y curiosidades más divertidas del mundo del fútbol. Si no hay partido en directo puedes echar un vistazo a su calendario, donde permite ver de golpe todos los partidos previstos del día, clasificados por países.

Descarga gratis en Android

Si tienes más apps en mente no dudes en dejarlo en la caja de comentarios.

IPTV

Smart TV
Android
Mag

Apple TV
Kodi