Cómo ver el Mundial 2018 de Rusia por Internet gratis y legal

Escrito el: 13 junio, 2018 por: IKS Bolivia en: Deportes

Hoy vamos a explicar cómo ver el Mundial Rusia 2018 por Internet. Se trata de la 21ª Copa Mundial de fútbol de la FIFA, que este año tendrá lugar en Rusia. El campeonato arrancará oficialmente el próximo 14 de junio con el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí, y nos deparará cuatro semanas de competición hasta la final que se celebrará el 15 de julio.

Vamos a decirte cómo ver el mundial online de forma gratuita y totalmente legal. Los derechos los tiene todos Mediaset, por lo que va a ser una experiencia bastante sencilla y unificada.

Cómo ver el mundial online?

Nos encontramos con una gran cantidad de alternativas para ver unos u otros partidos, los derechos de retransmisión de todo el mundial en España se los ha llevado Mediaset. Eso quiere decir que podremos seguir todos los partidos en sus canales T5, Cuatro y de BeMad, tanto en televisión como en Internet.

Mediaset también se encargará de retransmitir online todos los partidos del Mundial 2018 a través de su plataforma de streaming, MiTele.es. Además de verlos en ordenadores y portátiles con la web, también podrás consumir los partidos en tus dispositivos móviles a través de las aplicaciones oficiales de MiTele para Android e iOS.

Para poder ver los partidos, sólo tendrás que entrar en la web o la app y entrar a la pestaña En directo. Una vez en esta sección, deberás buscar el canal que está retransmitiendo el partido y pinchar en él para empezar a verlo.

Además de la aplicación de MiTele, Mediaset también ha creado otra app específica para el mundial, donde centralizarán toda la información y las retransmisiones en directo para ver en streaming. La aplicación se llama Mediaset Copa Mundial FIFA, y la tienes disponibles tanto en Android como en iOS.

Si tienes pensado ver algún partido a través de un dispositivo móvil debes tener muy en cuenta que las retransmisiones en directo pueden consumir una cantidad importante de megas, hasta más de un Giga por partido dependiendo de la calidad de la retransmisión. Por lo tanto, es recomendable que intentes conectarte a través de una red WiFi o te asegures de tener una tarifa lo suficientemente amplia como para poder permitírtelo.

ACLARACIÓN: La transmisión de los partidos solo esta disponible para el territorio español, si estas en otro lugar te recomendamos usar aplicaciones VPN para cambiar tu IP a una IP española.

Dejanos en los comentarios si conoces otras alternativas.


Quizá te interese

IPTV

Smart TV
Android
Mag

Apple TV
Kodi