¡Descarga el Fixture de la Copa América Chile 2015 gratis!

Escrito el: 20 mayo, 2015 por: IKS Bolivia en: Deportes, Noticias

Con ayuda de ClasesExcel les traemos el Fixtrure de la copa América 2015 que se jugara en Chile. Como mencionamos es un fixture basado en EXCEL, lo único que tienes que hacer es ingresar los resultados de los partidos. La planilla por sí sola hace el resto: calcula los puntajes obtenidos en cada ronda y, en base a las posiciones de cada equipo, va determinando los próximos encuentros a disputarse.

Características

La planilla está desarrollada en Excel y puede ser usada tanto en las versiones 2007, 2010 y 2013. El formato de la planilla es .xlsx (libro común de Excel).

El fixture muestra las localidades en que se disputarán todos los partidos, con su fecha y hora correspondiente, y, en las hojas Grupo A, Grupo B y Grupo C, contiene las banderas de cada equipo. En la hoja de Inicio (la portada) puedes elegir el país y región en la que te encuentras, para que se ajusten los horarios al de tu zona horaria de forma automática.

No contiene macros. Está totalmente desarrollada en base a las funcionalidades estándar de Excel. De esta manera te evitarás las alertas de seguridad que Excel despliega cuando detecta macros.

Cómo se usa

1

El uso de la planilla es muy sencillo. Al abrir el archivo verás la hoja de Inicio, desde la que podrás (además de elegir el país donde resides) dirigirte a la sección que prefieras. Durante la primera ronda, llamada Primera Etapa o Fase de Grupos, deberás hacer clic en el botón Primera Etapa, o elegir directamente la hoja con el nombre del grupo deseado (Grupo A, Grupo B o Grupo C).

Bastará con que vayas ingresando los resultados de los partidos de esta fase para que se vayan configurando automáticamente los partidos de las rondas siguientes y el de la Vista General. No se necesita nada más que ingresar los resultados de todos los partidos, ronda tras ronda, para tener el fixture completo. Las posiciones de cada equipo las irá calculando la planilla de forma automática. ¡Es así de fácil!

2

Y eso es todo…

El manejo del Fixture en sí, es sumamente sencillo e intuitivo. Creemos que una de las mayores virtudes que puede tener el software es su simpleza de manejo. Por eso, hemos se trato de mantener el uso del Fixture lo más intuitivo y fácil posible, sin añadidos que la complicaran innecesariamente.

Este material se hace disponible de forma totalmente libre y sin fines de lucro. Ni siquiera ponemos ningún requisito para descargarlo. No nos parece correcto obligarte a suscribirte a nuestro Boletín en contra de tu voluntad, ni a poner Me gusta a un material que todavía no has visto. Pero una vez que lo hayas probado, si realmente te agradó y te fue útil, apreciaremos mucho cada Me Gusta, cada +1 y cada tweet que efectúes, porque, por un lado, nos demuestra tu agradecimiento sincero y, por otro, nos ayuda a ampliar la difusión de nuestro material. De modo que si te sientes realmente motivado a hacerlo, no retengas tu impulso: ¡compártelo, comenta, califícalo…! Te lo agradeceremos mucho.

Descargalo de aquí :
Descargar Fixture Copa America Chile 2015

Muchas gracias a ClasesExcel

IPTV

Smart TV
Android
Mag

Apple TV
Kodi