Los usuarios preguntan

qesiks

Cabe mencionar, que este sistema mediante Servidor Privado IKS Privado es de los más seguros y estables que se hayan inventado para la sintonización de progamación libre, ya que mientras usted tenga la suscripción vigente del serivicio, tendrá en todo momento acceso a la programación sin la necesidad de estar actualizando el Software de su receptor o decodificador como se realizaba en años anteriores con los primeros receptores FTA.

modem

Preguntas frecuentes

  1. ¿Qué requisitos debo cumplir para poder tener IKS privado?
    R.- En resumidas, los requisitos son: una antena satelital apuntando al satelite Amazonas 61w, un decodificador con puerto ethernet, internet conectado al decodificador, pero si gusta puede encontrar más detalles de estos requisitos en nuestra página dedicada a esta pregunta. Requisitos para tener IKS.
    PD: Hay algunos modelos de decoficadores que tienen la posibilidad de configurar un USB WIFI como el caso de los: azbox bravissimo twin, Azamerica s930a, Azfox s3s, BestSat 2900B y otros. Más detalle en la sección Requisitos para tener IKS.
  2. ¿Es indispensable contar con acceso a Internet?
    R.- En cualquier sistema IKS se requiere de la conexión a Internet pues a tráves de internet el receptor recibe los códigos o llaves que te darán acceso a la programación, de lo contrario no te funcionará.
    Con la anterior encriptación NAGRA 2 esta llaves eran fijas y no cambiaban, con el nuevo sistema de encriptación estas llaves cambian cada 20 segundos, es por eso que el decodificador tiene que tener internet constante para actualizar las llaves.
  3. ¿Que velocidad de mi conexión a Internet es la adecuada para el buen funcionamiento del servicio?
    R.- Con que cuentes con una conexión básica minima de 56kbps es suficiente para el buen funcionamiento de tu recepetor FTA IKS, es decir cualquier servicio básico de conexión de Banda Ancha a Internet te funcionará, no importa la compañía que te suministra el servicio. USB Modem, conexión ADSL, Dial UP, cualquiera te sirve.
  4. ¿Tengo que alquilar antenas o decodificadores de IKS Bolivia? si es así ¿Cuanto me cuesta esto?
    R.- NO, para nada, nosotros no alquilamos decodificadores especiales ni antenas, solo vendemos IKS Privado (acceso a los servidores privados), te sirve cualquier decodificador que tenga puerto ethernet y soporte para el protocolo NewCamd como por ejemplo el decodificador clon: azamerica s930a y derivados.
  5. ¿Hacen instalación de antenas y decodificadores?
    R.- SI! si usted quiere que le hagamos el servicio de intalacion y configuración de su decodificador para el servicio de IKS Bolivia, puede llamar al numero 60018812
    OJO: Solo hacemos esta instalación y configuración para el servicio de IKS Bolivia, no para ubicar otros satelites distintos al Amazonas 61w.
    PD: Este servicio tiene un precio adicional al costo que cobramos
    PD2: Solo para la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
  6. ¿Con que frecuencia se cae la señal de IKS?
    R.- Con nuestro servicio IKS tendrás la mejor estabilidad de tu programación, es decir no presentarás congelamientos ni caídas de señal, salvo se llegarán a presentar los siguientes eventos:
    – Mantenimiento de los servidores, el IKS trabaja por medio de servidores y en algunas ocasiones (muy rara vez) tenemos que hacer mantenimiento de estos. Pero siempre trabajamos al 100% y estamos para solucionar y brindar el mejor servicio del mercado.
    -Un sistema satelital de cualquier servicio ya sea tv, internet, datos o enlace le trabajara a un 98% por razones técnicas y de condiciones atmosféricas…. es una de las limitaciones.
  7. Vivo en la selva, ¿Este servicio llega hasta donde vivo?
    R.- Los canales se bajan del satelite Amazonas 61w o Starone 70w, por este lado no hay ningun impedimento sea el lugar donde viva, si tiene acceso a internet en su zona sea cual sea el metodo, claro que si puede tener IKS Privado
  8. ¿Cuanto me cuesta este servicio y como puedo pagar?
    R.- El servicio le cuesta 9 dolares o 60 bolivianos mensual (amazonas y starone), pero puede verlo detalladamente en nuestra sección apartada para esta pregunta.
    – Precio del servicio
    – Formas de pago
  9. Me acabo de comprar un decodificador costoso que no requiere de IKS privado, ¿Me devuelven el dinero por favor?
    R.- IKS Bolivia no hace reembolsos de dinero una vez activada la cuenta, entendemos que si pagarón un año y ya no quieren el servicio, por ejemplo a medio año, no es nuestra culpa. El servicio seguira funcionando lo use o no lo use el cliente.
  10. ¿Entonces en que situaciones hacen reembolsos?
    R.- IKS Bolivia hace reembolsos de dinero en las siguientes situaciones.
    Pagué por x cantidad de meses y probé una demo despues y no me convence: Nuestra política es «primero probar el servicio con una demo, luego pagar». En caso de que el cliente pague por un mes, nosotros le instamos a probar una demo y si el cliente no se siente convencido pero ya pagó, en esta situacion NO activamos una cuenta para el cliente y le devolvemos el 100% de su dinero.
    Pagué por 1 mes pero recien acabo de ver los requisitos y no cumplo con un requisito: En este caso, NO activamos la cuenta y devolvemos el 100% del dinero al cliente, pero por favor lea los requisitos antes de pagar.
    EL servicio de IKS Bolivia deja de existir: En esta supuesta situación devolvemos al cliente el porcentaje restante del dinero hasta donde pudo estar con el servicio IKS. Lo que menos queremos es problemas.

Si usted tiene más preguntas, haganos saber en esta página dedicada para ello, con gusto contestaremos todas las preguntas porque estamos para servir.

IPTV

Smart TV
Android
Mag

Apple TV
Kodi