Sigue el rally Dakar 2017 desde el movil

Escrito el: 2 enero, 2017 por: IKS Bolivia en: Deportes, Noticias

Como cada 2 de enero, hoy arrancan los motores de los coches, motos, quads y camiones de la 39ª edición del Dakar y si eres fan de alguno de los corredores, estarás deseando seguir sus hazañas por el desierto. Sin embargo, lo cierto es que el seguimiento que hacen las televisiones del rally-raid más duro del planeta es un tanto escaso, limitándose en muchas ocasiones a un resumen diario. Por ello les traemos estas aplicaciones con las que seguir más de cerca el Dakar 2017.

Dakar Rally 2017, la aplicación oficial de la A.S.O

Esta app nos ofrece grandes posibilidades y está perfectamente diseñada bajo las líneas de diseño de Material Design. La pantalla de inicio nos ofrece una vista general del recorrido de la próxima etapa y los nombres de los tres primeros clasificados en función de que categoría hayamos seleccionado en el panel superior.

Si pulsamos sobre el “botón hamburguesa”, la aplicación nos permite configurar notificaciones en función de nuestros gustos, por ejemplo, podemos hacer que nos avise en el momento en que empieza cada etapa o que nos mande resúmenes o las clasificaciones al final del día.

Además de esto, disponemos de apartados dedicados a descubrir el recorrido de cada etapa, a ver las clasificaciones completas de todas las categorías y lo más importante, a seguir cada etapa en directo. Podremos seleccionar a cada piloto y compararlo con sus competidores, ver su paso por los puntos de control y mucho más.

Con la app oficial del Dakar 2017 podremos hacer un seguimiento de la carrera en directo

Por último, contaremos con una sección de noticias y pilotos donde podremos conocer a los participantes y recibir las últimas novedades de la carrera. Sin duda esta app es el compañero perfecto para seguir la carrera, pero si tu hambre de Dakar no se sacia, te traemos estos complementos.

Juego oficial del Dakar

Aún está en fase beta y solo nos permite correr en el modo individual y únicamente en la primera etapa. Sin embargo, el juego es bastante decente y podemos divertirnos un rato surcando entre las dunas. Además, está previsto que se incluya un modo multijugador que sin duda le dará mucho más gancho a este juego.

Asphalt Offroad

Que decir de Asphalt, es uno de los juegos de coches más conocidos para Android, esta vez nos trae una versión Offroad con la que saldremos de las carreteras. Nos ofrece un modelo de juego más rally que Dakar ya que las carreras serán sobre recorridos predefinidos y no en un espacio abierto en el que buscar la ruta, pero sin duda les gustará. Dispondremos además de un modo multijugador y los buenos gráficos que Asphalt siempre nos ofrece.

Esperamos que estos juegos y aplicaciones les hagan disfrutar aún más de este espectáculo deportivo. ¿Y ustedes a quien consideran el mejor en su categoría?

IPTV

Smart TV
Android
Mag

Apple TV
Kodi